
Somos Angie y Xavi, pareja en lo personal y en lo profesional. Somos dos videógrafos enamorados de contar historias. Nos gusta la playa, la montaña, el sol, la lluvia, el olor a chimenea en los pueblos, el de césped recién cortado y dar largos paseos con Nuno, nuestro Golden retriever.
Tras varios años trabajando por cuenta ajena en diversos medios de comunicación y grandes empresas, decidimos dar un giro en nuestras vidas y crear Pineal Estudio, una productora audiovisual especializada en reportajes periodísticos y vídeos corporativos. Al poco tiempo de iniciar nuestra aventura empresarial, comenzamos a recibir encargos de particulares y fue entonces cuando la cinematografía de bodas y las historias de amor nos engancharon. Y mucho. Poder formar parte de un día tan importante hace que se establezca una conexión con vosotros difícil de explicar. Con unos novios hablamos de ilusión, de proyectos, de pasión y de amor. La cinematografía de bodas es un trabajo duro ya que los rodajes son largos y de gran intensidad. Además, tenemos una responsabilidad enorme porque estamos tejiendo parte de vuestros recuerdos. Por eso, cuando os entregamos vuestra película, las horas de rodaje, de visionado, de edición, de postproducción… Todas y cada una de ellas han valido la pena al ver vuestras sonrisas y vuestros ojos brillar de satisfacción.
Nuestro estilo huye de sentimentalismos fáciles. Somos más afines al documental con una narrativa cinematográfica que a los posados teatralizados. Buscamos retratar el AMOR (con mayúsculas) y eso solo se puede hacer desde la sensibilidad y la pasión por nuestro trabajo.
Vivimos en Barcelona, pero también rodamos bodas en todo el territorio nacional y en cualquier lugar del planeta. Como el Amor, Love me Do Films no tiene fronteras.