Nosotros

Somos Angie y Xavi, pareja en lo personal y en lo profesional. Somos dos videógrafos enamorados de contar historias. Nos gusta la playa, la montaña, el sol, la lluvia, el olor a chimenea en los pueblos, el de césped recién cortado y dar largos paseos con Nuno, nuestro Golden retriever.

Tras varios años trabajando por cuenta ajena en diversos medios de comunicación y grandes empresas, decidimos dar un giro en nuestras vidas y crear Pineal Estudio, una productora audiovisual especializada en reportajes periodísticos y vídeos corporativos. Al poco tiempo de iniciar nuestra aventura empresarial, comenzamos a recibir encargos de particulares y fue entonces cuando la cinematografía de bodas y las historias de amor nos engancharon. Y mucho. Poder formar parte de un día tan importante hace que se establezca una conexión con vosotros difícil de explicar. Con unos novios hablamos de ilusión, de proyectos, de pasión y de amor. La cinematografía de bodas es un trabajo duro ya que los rodajes son largos y de gran intensidad. Además, tenemos una responsabilidad enorme porque estamos tejiendo parte de vuestros recuerdos. Por eso, cuando os entregamos vuestra película, las horas de rodaje, de visionado, de edición, de postproducción… Todas y cada una de ellas han valido la pena al ver vuestras sonrisas y vuestros ojos brillar de satisfacción.

Nuestro estilo huye de sentimentalismos fáciles. Somos más afines al documental con una narrativa cinematográfica que a los posados teatralizados. Buscamos retratar el AMOR (con mayúsculas) y eso solo se puede hacer desde la sensibilidad y la pasión por nuestro trabajo.

Vivimos en Barcelona, pero también rodamos bodas en todo el territorio nacional y en cualquier lugar del planeta. Como el Amor, Love me Do Films no tiene fronteras.


Nuestras parejas opinan

  • Hemos quedado tan impresionados por vuestros servicios que creo que por mucho que lo intentáramos nos quedaríamos cortos a la hora de recomendaros para cualquier evento futuro. A pesar de ser muy discretos durante todo el día conseguísteis grabar un material excelente que realmente capturó el espíritu de nuestro día. Sobre todo estamos muy contentos de que documentárais varias áreas de la casa, porque para nosotros es muy especial. Nos encanta nuestro vídeo de boda y lo guardaremos como un tesoro para siempre.
    Emily & Sonny
  • ¡No podemos imaginar un vídeo mejor que este para nuestra boda! Millones de gracias, Angie y Xavi. Sois unos grandes profesionales y unas grandes personas. Entendisteis desde el primer momento lo que queríamos ¡y lo habéis plasmado de una forma suprema! Es el mejor recuerdo que tenemos de ese día tan especial y ¡no podemos dejar de mirarlo! Estamos encantados de haber podido contar con vosotros, con vuestra delicadeza y dedicación. ¡Sois maravillosos! ¡Millones de besos!
    Cris & Xavi
  • ¡Muchas gracias, Angie y Xavi! Ambos sois dos personas encantadoras, simpáticas y amables. Fue un placer que formarais parte de nuestra boda de una manera tan significativa. Vuestro trabajo es increíble. ¡Por eso os escogimos! Nos encantan los momentos que capturasteis durante el día, así como todo el montaje. A nuestras familias y amigos también les encantaron las dos versiones de nuestra película.
    Tania & Rabs
  • ¡Aún estamos en shock con el vídeo! Increíble, sin palabras… ¡Refleja a la perfección cómo somos y cómo son los que nos rodean! ¡
Mil gracias otra vez!
    Pat & Jesús
  • ¡Un trabajo de 10! Sabíamos que eran buenos por lo que muestran en la web, pero hasta que no vimos nuestra película no nos dimos cuenta de que habíamos contratado a los mejores. Profesionales como la copa de un pino, con un trato especial, majísimos. Nos daba mucha vergüenza todo esto de hacer un vídeo, pero con ellos no existe porque te olvidas de que están ahí. No tenemos palabras para explicar lo que sentimos cuando vimos nuestra peli. Vimos nuestro día plasmado en unos minutos. Xavi y Angie saben captar todo los detalles. Hemos lloramos las cien veces que la hemos visto y estamos seguros de que volveremos a llorar. La música, espectacular. Si algún día nos volvemos a casar, no dudaremos en volver a contrataros. ¡Recomendados 100%!
    Gabriela & Antonio
  • Muchísimas gracias a Love Me Do Films por inmortalizar el día de nuestra boda. ¡Para nosotros es un vídeo de película! Nos ha encantado trabajar con ellos. Aunque vivimos en Nueva York, fue muy fácil ponernos de acuerdo en todos los detalles y en el día mismo de la boda supieron captar todo, de una forma muy natural y cuidando mucho todos los detalles. Ambas ediciones del vídeo corto y del largo han quedado increíbles. Se trata de un recuerdo único para nosotros. De nuevo, miles de gracias a Angie y Xavi por su flexibilidad y amor al arte de captar momentos tan especiales. ¡Para nosotros sera un recuerdo de por vida!
    Montse & Todd
  • Nos ha encantado contar con Love me Do Films para el vídeo de nuestra boda. Es un momento único y un recuerdo que te va a seguir toda la vida, por eso es tan importante elegir bien a los que van a inmortalizarlo. El equipo Love me Do Films fue muy profesional, abierto, flexible y simpático desde el primer momento en que nos conocimos. Enseguida entendieron lo que queríamos transmitir y el estilo que nos gustaba. Cuando recibimos el resultado final, nos quedamos impresionados, ¡no nos esperábamos algo tan bonito! Desde luego, los recomendaríamos a cualquier pareja que quiera un vídeo de boda moderno y diferente.
    Elodie & Jaime
  • ¡Love me Do films hicieron un trabajo extraordinario en nuestra boda! Nosotros no somos una pareja muy fotogénica y teníamos bastante miedo de que quedara un vídeo ‘postizo’ y para nada fue así. Han sabido recoger la esencia del momento, todos los sentimientos transmitidos y plasmarlos a la perfección. Entendieron exactamente cómo éramos y qué queríamos. Además, el día de la boda no sólo ni los notabas, sino que resolvieron algunos contratiempos que surgieron –que no eran culpa suya– y lo solucionaron sin que me diera cuenta de nada. Realmente fue un gustazo trabajar con ellos.

    Beatriz & Raúl
  • Estamos encantados con nuestro vídeo Love story. Trabajar con Angie y Xavi fue una delícia. Nos quedamos con ganas de más. Y a todos aquellos que se estén planteando contactar con ellos os digo que no esperéis más porque no os van a defraudar. A parte de su savoir-faire, vais a conocer a dos personas encantadoras. Será una experiencia que jamás olivadaréis.
    Núria & Marc
  • Nosotros nunca nos habíamos planteado hacer algo así. Eso de salir delante de las cámaras siempre nos había dado mucho respeto y un poco de vergüenza, pero lo cierto es que con Angie y Xavi nos sentimos muy cómodos y se adaptaron perfectamente a nosotros. Es una experiencia que recomendamos a todo el mundo y que seguro que nosotros repetiremos. Además, siempre nos quedará un recuerdo precioso de aquellos días. ¡Gracias, Love me Do Films!
    Helena & David
  • Trabajar con Angie y Xavi en la sesión Love Story ha sido una auténtica gozada. A parte de ser muy profesionales transmiten esa confianza y empatía tan necesarias para que todo fluya de forma natural y espontánea. Las parejas se sienten muy cómodas y eso se transmite en el reportaje. Trabajar con ellos es realmente fácil y garantía de éxito.
    Virginia - Wedding planner de Just married BCN