Pre-boda
Rodar vuestra película siempre es una buena excusa para celebrar vuestro amor.

Las historias de amor siempre son uno de los mejores guiones cinematográficos. Rodar vuestra película siempre es una buena excusa para celebrar vuestro amor. A continuación, os proponemos diversas opciones Pre-boda que van desde una vídeo-invitación a un magnífico recuerdo de vuestra relación, como es el Love story, sin olvidar la importancia de dar las gracias a vuestros invitados de una manera original con un vídeo de agradecimiento. En todos los casos, elaboramos un guión personalizado porque cada historia de amor es única.

save the date

Hay muchas maneras de anunciar el día de vuestra boda pero, sin duda, una de las más originales es hacer una vídeo-invitación o Save the date. No solo será vuestra invitación online, sino que entrará a formar parte de vuestros recuerdos como pareja.

 

love story

El Love story o retrato de pareja es vuestra historia de amor hecha película. Esta opción está dirigida tanto a novios que se casan como a todos aquellos que, simplemente, quieren tener un recuerdo de su historia de amor en un momento concreto de sus vidas. En el caso de las parejas casaderas, el Love story es un formato que puede significar un gran momento en el día de vuestra boda.

 

LOGO_VIDEO_AGRADECIMIENTO

Ya lo dice el refrán: “Es de bien nacido ser agradecido” y nosotros os lo ponemos muy fácil. Proyectar un vídeo de agradecimiento en vuestra boda, justo antes de vuestra entrada al convite o antes de la fiesta, puede marcar un momento divertido y emotivo. Además, no sólo será vuestro vídeo de agradecimiento, sino también un bonito recuerdo de ese día tan especial para vosotros como pareja.

 

Ir arriba