FAQ

¿Con cuánta antelación debemos contrataros?

Lo mejor es que reservéis lo antes posible. La temporada de bodas se produce durante unos meses muy concretos y no es difícil que cerremos fechas con bastante antelación. Aun así, os animamos a que probéis suerte aunque no quede demasiado tiempo.

 

¿Cómo reservamos vuestros servicios?

Firmaremos un contrato en el que se estipulan los derechos y obligaciones de ambas partes. Lo hacemos siempre porque nos gusta trabajar con todas las garantías y creemos que es nuestro deber ir siempre con todo bien explicado. Una vez firmado el contrato, debéis realizar la paga y señal para que la reserva sea 100% efectiva.

 

¿Siempre sois un equipo de dos videógrafos?

Absolutamente siempre. Nunca aceptamos reducir nuestro equipo porque consideramos que eso afectaría a la calidad de nuestro trabajo. Nos ocupamos de muchos aspectos y cubrimos diversos lugares a la vez. Siendo una persona es muy posible que se pierdan infinidad de detalles.

 

¿Podemos contratar alguno de vuestros servicios extra fuera de los packs de boda?

Lamentablemente, no. Estos servicios sólo se pueden contratar como un extra a añadir a cualquiera de nuestros packs de vídeos de boda. No pueden contratarse de manera individual ni tampoco sumarse a ningún servicio pre-boda.

 

¿La música del vídeo quién la escoge?

Siempre os pedimos que seáis vosotros los que nos digáis qué canciones queréis o qué estilo de música os gusta. Igualmente, estamos encantados de ayudaros a buscar y, en algunos casos, hemos tomado la iniciativa y el resultado ha encajado perfectamente con el gusto de la pareja.

 

¿Cuándo tendremos nuestro vídeo?

En el caso del Save the date y del Love story, contad 3 semanas. Si hablamos de una boda, la cosa cambia porque tenemos muchísimo más material que revisar. Es muy posible que se nos acumulen 4 bodas en un mes, lo que supone un pico de trabajo importante. Intentaremos que sea antes, pero contad de 2 a 5 meses.

 

¿Cuántas copias nos daréis?

En el caso del Save the date y del Love story, os daremos 1 copia, formada por dos discos. Uno en formato DVD y el otro, en HD-MP4. En el caso de la boda, en lugar de una copia, serán dos y a estas suma un USB con el vídeo en HD. En todos los casos, también subimos el vídeo a un canal online protegido por una contraseña.

 

¿Os podemos pedir formatos extra?

Nosotros siempre damos las copias en DVD (para ver el vídeo en un reproductor doméstico) y en HD-MP4 (para verlo en el ordenador), pero si necesitáis otros formatos para otros dispositivos, como iPhone o iPad, os los añadimos sin coste alguno.

 

¿Nos podéis hacer más copias?

Claro. Tantas como queráis. Eso sí, tendremos que añadir el coste a la factura final.

 

¿Trabajáis fuera de Barcelona?

Sí, por supuesto. Tenemos sede en Barcelona, pero trabajamos por todo el territorio nacional. Nos gusta viajar, así que estaremos encantados de desplazarnos a cualquier punto del planeta.

 

¿Hacéis más de una boda por día?

Rotundamente no. Nos entregamos al 100% el día de vuestra boda para conseguir los mejores resultados y eso no sería posible si hiciéramos más de una boda por jornada. Nos comprometemos con vosotros, sin lugar a dudas.

Ir arriba